Cruz Gabaldón

Viajera, ingeniera, escritora y...
Enamorada de la ciencia, del arte y de los seres humanos.

Apasionada de la lectura, la espiritualidad y los viajes, he recorrido muchos rincones del mundo. Cada día descubro algo hermoso y fascinante que se traduce en una inspiración para tejer un nuevo relato. En mis escritos me decanto por la fantasía y la ficción como géneros y siento pasión creando personajes e historias fantásticas. Recientemente he participado en varias antologías de relatos, destacando: “Antes de Akasa-Puspa”, la ecléctica y divertida “Ins-Omnium”, el proyecto solidario “Treinta mujeres fascinantes en la historia de Valencia”, “La cara oscura de Fobos” y desarrollo varios proyectos en paralelo en fase editorial.

Además de ejercer como ingeniero para una multinacional del sector de las telecos, desde mayo del 2016 hasta la actualidad, coordino y dinamizo la “Tertulia del copón”, tertulia de cine, que se desarrolla semanalmente en la ciudad de Valencia.

Viví mis primeros años en mi ciudad natal Elche (Alicante) en 1971, aunque resido en Valencia desde hace veinticinco años; ciudad donde cursé mis estudios de Ingeniería de Telecomunicaciones.

Soñadora

100%

Tecnóloga

100%

Disfrute de la vida

100%